El complex turístic del Ripollès.
 

Solana del Ter es un hotel familiar situado en el corazón del Ripollès, a su servicio desde 1965, nuestra máxima ha sido siempre el trato personalizado con el cliente, para nosotros convertir el cliente en un amigo es un reto que nos anima a seguir mejorando día a día. Queremos que el cliente se sienta como en casa y eso nos ha caracterizado desde un bello inicio.

SALAS Y ESPACIOS DE REUNIONES

Comedor Conde Arnau donde se sirven el almuerzo y la cena, tanto de menú como a la carta (destacar nuestro surtido de platos basados ​​en Producto del Ripollès)

 

Sala de estar Bernat Tallaferro con la chimenea donde está la cafetería, sala de lectura, sala de juegos y un amplio espacio que se adapta a las diferentes necesidades de los eventos sociales.

 

Comedor CEU y Salón Sant Eudald para pequeñas fiestas privadas, comidas de familia, comidas de empresa y presentaciones profesionales.

 

Sala Conde Guifré, amplia, espaciosa, llena de luz para todo tipo de celebraciones y eventos (bodas, reuniones familiares y de negocio).

Además puede disfrutar de nuestro Complejo Deportivo con 5 pistas de pádel de última generación, con espacio de ocio y chiringuito, piscina exterior, sauna y amplias zonas de paseo y jardines.

Todo junto bajo el icono del sol de la Solana, un complejo turístico en medio de un incomparable entorno como es la comarca del Ripollès, en pleno Pirineo de Girona y con un equipo profesional dedicado a todos vosotros.